A las chicas les gustan los pendientes y eso es una realidad incluso en la niñez. No siempre es el caso, pero en muchas familias se les ponen pendientes a las niñas desde los primeros días de su vida.
Los pendientes son a la vez un accesorio necesario y fabuloso, así como una opción de obsequio imprescindible. Unos buenos pendientes para una niña son una gran inversión que en casi la totalidad de los casos se toma como un gran detalle.
La escogencia de unos buenos pendientes para niña no siempre es sencilla. Es decir, si eres una mujer probablemente tengas bastante experiencia en ello. Sin embargo, para personas jóvenes u hombres puede ser algo más complicado conseguir esa pieza que sea apta para una niña sin dejar de ser hermosa.
Lo cierto es que lo que te presentaremos a continuación te facilitara bastante la tarea. No es más que un breve compendio de modelos de pendientes que son ideales para niñas y algunos tips que en nuestra opinión son útiles para elegir este tipo de pendientes. ¿Buenos pendientes? Continúa leyendo y los conseguirás.
Pendientes niña originales
Los pendientes para niña son piezas hermosas de las que en el mercado hay una buena cantidad de modelos. Te aseguramos que si buscas adecuadamente vas a poder hacerte con justo con el tipo de pendiente para niña original que va a satisfacer tus necesidades o requerimientos.
Lo que ahora mismo te vamos a presentar no es más que una recopilación de buenos pendientes originales para niñas. Adquiere cualquiera de estos ahora mismo si es lo que deseas, tienen garantía de calidad y no van a ser dañinos para la integridad de la oreja de la pequeña.
Pendientes para niña Jayare
JAYARE pendientes para niña Muffin Cupcake 9 x 8 mm Esmalte plata de ley 925 multicolor con la caja niños
Se trata de unos hermosos pendientes que pueden venir genial con una niña que ya haya superado el año de edad. Hechos completamente de plata de muy buena calidad, estos no pesan mucho ni van a causar daño alguno en la persona que los lleve.
Tienen una superficie esmaltada y una decoración en forma de muffin que no va a perder el brillo en muchísimo tiempo. Los pendientes tienen 8mm, tienen topes de silicona y resultan más que resistentes a los elementos. Son pendientes que cualquier niña podría querer llevar consigo siempre.
Pendientes de plata para bebe EMPATHY JEWELS
Pendientes Plata Niña para Bebe, Pendientes Infantiles Antialérgicos, una mariquitas y mariposas perfectas para tus regalos. (Margaritas)
Con un diseño súper sencillo y más que apto para una bebe o una niña, los pendientes de la marca son una alternativa genial. Su colorido es impresionantemente lindo, además de que su tamaño y su peso son los ideales para llevar en esta etapa de la vida.
Considerando que están confeccionados con plata de muy buena calidad y que pueden usarse tranquilamente incluso cuando la niña haya superado los 6 años, tienen un precio bastante bueno. Son pendientes simples, con buen agarre y disponibles para poner desde las primeras etapas de la niñez.
Pendientes para niña flor colorida Laimons
Laimons Kids Pendientes para niña Flor colorido Plata de ley 925
Todo en estos pendientes es hermoso, desde su propia figura hasta el paquete en el que vienen cuando se los adquiere. Fabricados con plata y con un tamaño idóneo, tienen el diseño de una colorida flor que siempre gusta a las niñas pequeñas.
De las mejores cosas que tienen es que aunque parezca algo menos cómodo que otro tipo de pendientes por su forma, resulta ser todo lo contrario. Además, cabe destacar el hecho de que se trata de pendientes de diseñador. Laimons presenta pendientes que a buen precio lucen como de un millón de dólares.
Pendientes Amazon Collection de oro
Amazon Collection Pendientes, Oro Amarillo, One Size
De los pendientes que hasta el momento te hemos presentado, se trata del primero que está hecho completamente en oro de alta pureza. Son pendientes de muy alta calidad y un estilo que aunque es diferente de lo que se busca para niñas pequeñas en algunas ocasiones puede encajar en ello.
No son las piezas idóneos para bebes, en todo caso solo podrían ser usadas por niñas que ya hayan alcanzado una infancia de al menos 3 o 4 años. Eso sí, tienen todos los beneficios devenidos de una buena pieza de joyería de oro puro.
18 pares de pendientes de niña CNNIK
CNNIK 18 Pares Pendientes de niña de acero inoxidable, Lindos aretes de frutas y animales, pendientes de zorro búho abeja y margarita para niñas pequeñas con caja de regalo
En caso de que no necesariamente tengas que decantarte por piezas de oro o plata, no vas a conseguir una mejor oferta que esta. Se trata de un inmenso conjunto de casi 20 pares de pendientes decorados de forma genial con motivos infantiles.
Con acero inoxidable y cristal se desarrollaron un grupo de aretes mixtos que son al mismo tiempo resistentes y ligeros. Por supuesto, hay que mencionar que no solo pueden ser usados por niñas sino que también pueden usarlos mujeres adultas. Si los compras para una niña pequeña, ella podrá elegir uno para cada día.
Pendientes infantiles arcoíris Minoplata
Minoplata Pendientes Infantiles Arcoíris de Plata de Ley con Cierre bebé Preciosos para Hacer un Regalo a niñas coquetas por su cumpleaños
Volvemos con un modelo que es protagonista de los halagos de muchas madres e hijas. Son pendientes que se promocionan como regalos de cumpleaños, aunque son perfectos para cualquier otra ocasión similar. Resultan ser de lo más hermosos y prácticos.
Una de las mejores cosas que tienen es que disponen de un cierre de rosca y las dimensiones exactas para ser usados por niñas por varios años. Un modelo completamente hipoalergenico y que combina excelentemente con cualquier look que los padres dispongan o que las propia niña escoja para sí.
100 pares de pendientes para niñas Comius
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de plastico)
Para las niñas a las que les gusta mucho los pendientes o las madres a las que les gusta hacer una sola compra aquí esta una muy buena opción. Fabricados con acero y cerámica, estos son pendientes que van a gustar a cualquier niña.
Es una gran colección, bien fuerte a la vez que cómodos de traer puestos a cualquier hora del día. Todas las piezas son hipoalergenicas, además de amigables con el medio ambiente y con variedad de motivos. Hay piezas para ocasiones informales y también para eventos a los que asistir.
Pendientes de aro inmobird
Immobird Pendientes Aros Plata de ley 925 Pendientes Niña Hipoalergenicos Para Mujeres Y Hombres Regalos Unisex (Plata)
Los de Inmobird son pendientes que no están pensados exclusivamente para niñas, por lo que la recomendación de entrada es no adquirirlos hasta que la niña haya crecido al menos a los 3 o 4 años. Con todo y ello, la experiencia de uso será una de las más favorables que haya.
Fabricados con plata pura, tienen un diseño bastante moderno y apto para el día a día o cualquier salida. Aunque se trata de aros, estos son bastante chicos y soportan casi cualquier clase de uso prolongado y cualquier embate de los elementos.
Pendientes para niñas Powerking
Powerking Aretes para niñas, Aretes con Clip para joyería y Aretes de Vestir de Princesa para niños, 12 Pares, Unicorn Bling
De la mano de Powerking llegan 12 pares de pendientes especiales para niñas. Los colores pasteles destacan, así como la presencia de plata y cristal en su composición. Tiene un precio que nos parece más que bueno si se considera que soportan toda clase de uso y se llevan muy bien en todo momento.
Angel Nina Pendientes de cristal para niña
ANGEL NINA Pendientes Mujer Plata de Ley 925 Pendientes Niña Antialergicos Mariposa Pendientes Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Un regalo de San Valentín para ella.Elegante Caja de Regalo
Pequeños, vistosos, hipoalergenicos y fácilmente combinables es una buena forma de definir a estos pendientes de Angel Nina. Su diseño suele ser lo que más destaca, aunque también lo hace por lo cómodos que resultan aun después de cerrar con su rosca pasado todo el día.
Guía de compra para elegir pendientes originales para niña
Con los maravillosos que son los modelos que te mostramos de pendientes para niñas es probable que no necesites de momento elegir otro modelo. Aunque por supuesto que cabe la posibilidad de que no hayas conseguido uno que te convenza definitivamente de hacer la compra respectiva y desees ver más opciones.
Sea cual sea el caso, las consideraciones que hay que tomarse cuando se trata de la elección de pendientes para niña son distintas a las que se toman en el caso de pendientes para mujeres. Te ofrecemos algunos tips o variables que tienes que tomar en cuenta cuando vayas de compras por los pendientes de niña.
Materiales de la pieza
Ya sea que se trate de una bebe recién nacida o de una niña pequeña, ten muy en cuenta que la piel de los más jóvenes es sumamente delicada. Esta misma con el tiempo se va volviendo más fuerte, razón por la que es propensa a dañarse con facilidad en la temprana infancia.
En la mayor parte de los casos la elección predilecta es el oro. Una de las mejores características de este metal es que resulta hipoalergenico, ideal para pieles que pueden ser sensibles. Pendientes de oro suelen ser la primera opción.
En caso de que no se haya demostrado contraindicaciones a la plata, este metal también puede ser una fabulosa opción. Ya sea que elijas un material o el otro, una de las cosas primordiales es la pureza del mismo, que debe ser alta para que no irrite nunca la piel.
El tamaño de los pendientes
En este aspecto ciertamente no hace falta ser un experto para saber que una niña no lleva pendientes grandes. Es decir, no son la mejor opción para un infante desde ningún punto de vista e incluso puede ser mal visto en algunas familias.
Sabiendo ello, ten en cuenta que las dimensiones de los pendientes se miden en milímetros y en el caso de pendientes para bebes una pieza de entre 3 y 4 milímetros es más que suficiente. No será demasiado pesada, vistosa o molesta al tiempo que lucirá muy bien en la oreja de la pequeña.
En el caso de que se trata de una niña de un año o más edad, pendientes tan chicos puede ser propensos a pérdidas. Lo mejor en este caso es mantenerse cerca del rango de entre 5 y 7 milímetros, habitual para pendientes con decoraciones infantiles.
La forma de los pendientes
Es una de las consideraciones de más relevancia que hay que tener en cuenta. Unos pendientes que tengan una forma incorrecta es probable que nunca sean utilizados por la niña por la cantidad de inconvenientes que van a generar cuando los vaya a llevar puestos.
Ya sea que se trate de una bebe o una niña de más de un año, la mayor parte de su tiempo lo va a dividir entre descansar y jugar. La hora de la siesta, así como la hora del juego son ocasiones en las que se tiene que estar cómoda y segura.
Forma puntiagudas, colgantes o con aros son realmente contraproducentes para dicho propósito. Lo mejor que puedes hacer es comprar pendientes sencillos, con forma redondeadas y que en caso de tener decoraciones no vayan a resultar molestas. El cierre de rosca y una estructura fina se valoran muchísimo.
Los cierres de los pendientes
Casi no se le presta atención a este apartado cuando se trata de pendientes para mujeres pero en este caso si tiene que hacerse. No se trata solo de un tema de comodidad, sino que este hecho va orientado hacia la seguridad de la niña portadora.
Las bebes y los niños en general son bastante inquietos, de modo que si llegasen a arrancarse un pendiente la probabilidad de que se suscite un accidente es grande. Además, los primeros pendientes son piezas que casi siempre se quieren conservar y si tienen un cierre inadecuado es posible que se extravíen.
La mejor opción que existe es el cierre de rosca, ideal por su resistencia y facilidad de poner. En cualquier caso, también consigue un modelo cuyo cierre se asegure de que la pieza no sobresalga por la parte de atrás pues ello puede lastimar a la niña.
Conclusión y punto final
Los pendientes para niñas son necesarios pues desde hace muchísimo tiempo hacen parte de las tradiciones familiares y personales. Además, ayudan al infante a ir definiendo su personalidad y su conducta con el paso del tiempo de sus primeros días. Una niña con los pendientes adecuados se ve muy linda.
Ya sea que los busques para tus hijas o desees hacer un obsequio a una pequeña, los pendientes que antes te mostramos son tan solo algunas de las mejores opciones que tienes en el mercado. Estos son pendientes de calidad probada, hermosos para ser llevados por esa niña que apenas empieza a vivir.
En caso de que tengas la necesidad o simplemente quieras buscar más, básate en las recomendaciones que te dimos para conseguir un pendiente que no vaya a molestar para nada a su portadora. Pendientes que solo la hagan lucir linda y le permitan ir definiendo su personalidad sin impedirle jugar o descansar.
La verdad, no es complicado escoger pendientes para niñas. De hecho, en la mayor parte de los lugares se tiene una categoría especial para ello. Mantente dentro de los principios de la sencillez y compra un pendiente que le vaya a gustar y conserve por mucho tiempo.
Hola y bienvenidos a mi tienda online de pendientes originales, soy estilista y en este espacio comparto mis pendientes favoritos para todo tipo de gustos.